lunes, 24 de septiembre de 2012

No se que me pasa, siento que pierdo el tiempo 
todo el dia encerrada en casa, sabes que te quiero 
pero necesito espacio, sola voy a mil por hora y 
tu me haces ir mas despacio 
Mi sensación es, que estas cansado, 
Dime tus motivos, no tiene sentido nada ya y se que temes hacerme daño, pero me lo estas haciendo 
mintiendo y, prefiero perderte qe vivir este engaño 
Mira, que ya son unos cuantos años para 
estas tonterias, para tus celos, tus manias 
Lo siento si desconfias, si será que me apronte 
que todos son de su condicion, solo te digo 
que estoy harta de esta situacion. 
Y tu que? joder, siempre crees que tienes la razon 
Estoy harta que tu puto orgullo gane al corazón 
Si te equivocas pues pides perdon, que no cuesta una mierda 
Siempre tengo que medir mis palabras, para que no te ofendas 
Si? pues midelas ahora, porque tomo yo las riendas 
No me vuelvas a hablar mal o no calmo mi reprimenda 
Si tan cabrona soy, sabes donde esta la salida 
No crees que tus ex no buscan solo ser tus amigas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario