miércoles, 23 de mayo de 2012


Extraño esos días en los que eramos felices, que nos juntábamos los fines de semana, todos juntos, extraño mandarte mensajes, extraño que me llames, extraño tus bromas, tus chistes, extraño ir al campo TU campo, tu lugar donde vos tan feliz estabas . 
 Me arrepiento de muchas cosas, pero me quedo con la seguridad, de que sabes todo lo que te quiero y te agradezco por todo abuelo , ya van a ser tres semanas de que no estés mas con nosotros y parece que tan solo pasaron tres días... Ahora estoy empezando a caer, que no te voy a ver mas . 
 En la vida nos olvidamos de muchas cosas, pero estoy segura de que nunca me voy a olvidar , cuando fui al campo, y me diste una pequeña charla , y ese martes que pudimos verte TODOS. 
 Dicen que todo pasa por algo, y estoy empezando a creer que es verdad, que vos necesitabas despedirte, vernos a todos bien, UNIDOS , y eso VOS SOLO LO LOGRASTE! 
 Ahora siento que me escuchas, que estas al lado mio leyendo esto , que me extrañas así como te extraño yo. Es feo y doloroso saber que lo único que me consuela es acordarme de tu cara con tanta paz. Se que las cosas van a ser difíciles de ahora en adelante, pero quiero que estés con la seguridad de que estamos todos juntos apoyándonos todos, solo quiero que nos des fuerzas abuelo, solo eso! 
 NUNCA TE VOY A OLVIDAR, NUNCA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario