miércoles, 11 de mayo de 2011

Explícame por qué razón no me miras la cara ¿Será que no quieres que note que sigues enamorado? Tus ojos demuestran pasión y falsos sentimientos Por el hecho de tu rechazarme mientras te mueres por dentro
Sabes bien que no puedes olvidarme y mucho menos engañarme
Todavía no ha nacido otra que pueda enamorarte 
Si antes de inventarse el amor, yo ya te estaba amando Ni el amor de Romeo & Julieta llegó a ser tan grande Te voy a ser sincera y confieso, no te miento: Te extraño Y a pesar que transcurrió tanto tiempo aún guardo tu retrato.
¿Y a donde irá este amor, toda la ilusión? me pregunto a cada instante Yo sé que yo fallé pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte Niegas sentir amor, ocultas la pasión y también me rechazas Conmigo no podrás, te conozco de más, tú todavía me amas No importa que te alejes de mi me extrañaras mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario